Hacer juguetes para perros
A los perros les encanta masticar cualquier cosa que se cruza en su camino. La mayoría de las personas que tienen perros suelen tener problemas con los cachorros cuando estos destrozan muebles y todo lo que pillan por la casa. Aunque esta actividad es verdaderamente entretenida para ellos, para los dueños suelen ser situaciones muy difíciles que muchas veces no saben cómo abordar.

En muchas tiendas se pueden encontrar juguetes baratos para perros, pero estos suelen romperse con facilidad y al final tendrás que gastarte más dinero del que pensabas. Algo que puede hacer es realizar tu mismo algunos juguetes para tu mascota. Toma nota de lo que necesitarás para realizar algunos divertidos juguetes:

- Juguetes de cuerda
Como ya habrás imaginado, necesitarás una cuerda de algodón grueso. Córtala con una medida de unas 12 pulgadas de largo. Evita el uso de cuerdas de nylon, ya que pueden ser perjudiciales para tu perro. Hazle dos nudos a ambos extremos. Además de ser un juguete muy fácil de realizar, lo mejor de todo es que después de su utilización podrás lavarlo en la lavadora junto a tu ropa.

- Pelota voladora
Para muchos perros, una pelota de tenis es el juguete más divertido que pueden tener. El coste de la pelota es muy bajo, así que compra unas cuantas para tener de repuesto. Puedes mejorar la experiencia si la conviertes en voladora ¿Cómo? Simplemente necesitarás un calcetín. Introduce la pelota en el calcetín y cuando salgas con tu mascota a una zona espaciosa, gira el extremo del calcetín (por la parte que no puede salirse la pelota) y cuando haya cogido velocidad lánzalo para ver hasta dónde llega. Tu perro disfrutará con su nueva pelota voladora.