Habitación para perro con todo lujo de detalles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

habitacion-chihuahua-foto
Si quieres evitar que tu perro se meta en tu cama deberás proporcionarle su propia cama, que preferiblemente deberá estar situada en un lugar de descanso reservado para él. Eso sí, tampoco es necesario que llegues al extremo de la mujer de la que hablamos hoy, que ha creado una habitación perruna con todo lujo de detalles para su chihuahua.

¿Quieres descubrir cómo es esta habitación que hemos descubierto en Boredpanda.com? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que lo que vamos a mostrarte te va a sorprender!

Para que Pancho pueda disfrutar de su intimidad

Lo que la gente suele hacer cuando le sobra una habitación o un pequeño hueco en casa es aprovecharlo como espacio de almacenamiento o como rincón de estudio. Sin embargo, nuestra protagonista de hoy decidió crear un dormitorio para Pancho, su chihuahua. La habitación se encuentra bajo el espacio de la escalera y sirve para que el animal pueda disfrutar de su propia intimidad.

habitacion-chihuahua-foto1

Todo lujo de detalles

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, la habitación cuenta con todo lujo de detalles: obras de arte en las paredes (incluyendo una reproducción de la famosa pintura en la que perros juegan a póker), una cómoda, una lámpara de mesa, una cómoda cama…

Miedo de que pensaran que estaba loca

Al principio, la dueña de la casa tenía miedo de que sus vecinos y familiares pensaran que estaba loca. Sin embargo, está contenta con el resultado que, como puedes observar tú mismo, es adorable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la habitación de Pancho. Como te hemos comentado antes, se trata de fotografías que hemos descubierto en la web Boredpanda.com. ¡No te lo pierdas!

Curiosidades, Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *