Graciosas fotos de perros escondidos

Share on Facebook248Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

perros escondiendose
Si eres seguidor de Animal Mascota, sabrás que sentimos predilección por las imágenes graciosas sobre animales domésticos. Así, si el otro día pudimos ver un montón de imágenes de gatos que parecían ninjas, hoy te traemos unas fotografías de perros que, por mucho que lo intenten, aún tienen un largo camino que recorrer si quieren parecerse un poquito a estos antiguos guerreros japoneses.

¿Quieres saber a qué nos referimos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación! ¡Te aseguramos que las fotos que te mostramos en la galería te van a encantar!

Muy malos para esconderse

Al hacer una trastada, muchos perros se esconden de sus dueños para evitar ser reñidos o castigados. Sin embargo, como demuestran las fotografías que te mostramos en la galería, a muchos de ellos no se les da muy bien. Y es que podrás verlos tras las cortinas, bajo la cama, detrás de un rollo de papel higiénico… Eso sí, con medio cuerpo fuera.

perros escondiendose1

Como los niños pequeños

Lo que no sabemos es si los perros de las imágenes se esconden por alguna trastada que han hecho, porque algo que les avergüenza o porque tienen miedo. ¿No te recuerdan a los niños pequeños que, cuando pretenden esconderse, se tapan los ojos pensando que nadie les ve?

Pasar desapercibidos

Pero más allá de encontrar fotografías de perros escondiéndose por sí mismos, en la galería encontrarás algunas imágenes de canes que pasan desapercibidos según el entorno. Como podrás comprobar tú mismo, se trata de fotos de lo más curiosas.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás un montón de imágenes de perros intentando esconderse. ¿Te lo vas a perder? ¡Te aseguro que te vas a morir de la risa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *