Gatos sacudiéndose para secarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gatos sacudiendose 7
Merece la pena echar un vistazo a uno de los últimos trabajos de Carli Davidson, una fotógrafa y activista de los derechos animales que vive en Portland, Oregón.

Como podrás comprobar a continuación, su proyecto titulado “Shake Cats” es de lo más divertido, ya que ha sido capaz de captar los movimientos de más de 60 gatos sacudiendo sus cuerpos para secarse. Queda claro que los perros no son los únicos que saben hacerlo.

Pasión por la fotografía y por los animales

La carrera profesional de Davidson empezó en el zoo de Oregón, donde se dedicaba a fotografiar aves de presa. Ahora disfruta de otros animales como los felinos, que visto lo visto pueden llegar a ser muy fotogénicos. Eso sin tener en cuenta los pelos que pierden con las sacudidas, el movimiento que provocan en sus ojos o las caras que ponen.

En 2013 publicó un libro llamado “Dog Shakes” que se parece al libro “Cat Shakes” que ha preparado este año y que puedes comprar en Amazon desde 10,58 dólares. Además, también se ha dedicado a tomar fotografías de animales de refugios que necesitan a alguien que les acoja para no ser sacrificados. Podríamos decir que ha hecho todo lo posible por incrementar sus posibilidades de ser adoptados, algo similar a lo que han hecho otros fotógrafos como la húngara Sarolta Ban, una experta del Photoshop que logró un resultado tan bueno como Jessica Trinh, otra mujer que puso su cámara al servicio de los perros más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *