Gatos que se parecen a personas o a cosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Parecidos razonables gatos
Siempre se dice que los perros se acaban pareciendo a sus dueños pero lo cierto es que de los gatos no se suele pensar lo mismo. ¿Por qué será?

Sin embargo, hoy os traemos unas imágenes que demuestran que los gatos también tienen parecidos razonables. Eso sí, no se trata de sus amos. Y es que en las fotografías que podrás ver en nuestra galería, podrás comprobar cómo algunos felinos se parecen, y mucho, a diferentes personalidades, a personajes de ficción e, incluso, a distintos objetos. ¿Quieres echarle un vistazo a estas divertidas imágenes? ¡Pues acompáñanos!

Los protagonistas de la red

Hace unos días ya tuvimos la oportunidad de mostrarte una serie de imágenes que mostraban a perros que se parecían a personas o a cosas. Pues bien, hoy vamos a hacer lo mismo, aunque centrándonos en los gatos, que en los últimos tiempos se han convertido en los animales protagonistas de Internet. Lo demuestran las numerosas historias y fotos que circulan por la red: el felino ciego al que le gusta el senderismo, imágenes de niños jugando con felinos, fotos de gatos en el aire, la bonita amistad entre un gatos callejero y un lince del zoo

Parecidos razonables gatos1

Parecidos razonables muy curiosos

Así, como podrás comprobar a continuación, se trata de una recopilación de fotografías, realizada por el portal boredpanda.com, que muestra a gatos parecidos a personas y cosas como las siguientes: Batman, Adolf Hitler, un pollo asado, una alfombra, Maléfica, Chaplin, Albert Einstein, Mr Burns, Lenin…

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería de imágenes, donde podrás encontrar estas divertidas fotografías de gatos parecidos a personas o a objetos. ¡No te las pierdas! Y si tu gato también se parece a algo o a alguien, ¡no dudes en contárnoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *