Gatos que se arrepienten de sus travesuras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

errores gatos
Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, los gatos se han convertido en los protagonistas de la red. Y es que cada día circulan por las redes sociales miles de fotos y vídeos de felinos. Algunas son más tiernas y otras más divertidas, pero gracias a estas imágenes podemos conocer un poquito más a estos animales que tanto nos gustan.

Como en Animal Mascota también estamos absolutamente enamorados de los gatos, no perdemos la oportunidad de hablar de ellos. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte algunas fotos de felinos que se lamentan por los errores que acaban de cometer. Se trata de unas fotografías que hemos sacado de la web de boredpanda. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Animales traviesos

¿Tienes un gato en casa? Pues seguro que de vez en cuando hace alguna travesura. Y es que, al ser tan listos y ágiles, muchas veces los felinos se meten berenjenales de los que luego no pueden salir. Hoy te mostramos algunos de esos ejemplos a través de unas imágenes de lo más divertidas.

errores gatos1

Situaciones complicadas

Como podrás comprobar tú mismo en nuestra galería, algunos errores pueden costarles muy caros a nuestras mascotas: se pueden quedar en medio de una piscina subidos a un flotador, colgados de una lámpara, liados en las cortinas, atrapados en botes… Por supuesto, estos son solo algunos de los ejemplos.

¡Cuéntanos las travesuras de tus gatos!

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de gatos arrepentidos de lo que acaban de hacer. ¡No te lo pierdas! Además, te animamos a que nos cuentes todos los errores que le han salido caros a tu gato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *