Gama de higiene y salud de Friskies: ahora viene con premio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

purina gatos
Como seguramente ya sabrás, los parásitos no solo están presentes en las mascotas, sino que también podemos encontrarlos en el entorno donde viven. Además, a diferencia de lo que se suele pensar, no solo actúan durante la época más calurosa. Es verdad que los climas húmedos y las temperaturas cálidas propician su proliferación, pero las mascotas están expuestas a infestaciones durante todo el año

Es por eso que hay que apostar por productos repelentes y productos insecticidas. Los primeros sirven para prevenir ante la llegada de los parásitos, mientras que los segundos protegen y eliminan los parásitos con insecticidas químicos.

Productos repelentes

En ese sentido nos gustaría recomendarte los productos Purina. Los antiparasitarios se presentan en diversas formas galénicas en función del modo de aplicación:

Pipeta: Son especialmente cómodos. Solo tienes que vaciar el contenido de la pipeta sobre la nuca, el torso o la cola. Con eso es suficiente para que se distribuya por todo el cuerpo ofreciendo toda la eficacia que se le pide.

Collares: El collar está impregnado de un producto que se distribuye de forma uniforme por todo el cuerpo para cumplir con su misión.

purina productos
Sprays: Son tremendamente eficaces. Las sustancias se quedan fijas en el pelo del animal. Se recomienda tener cuidado a la hora de aplicarlo, puesto que se pueden asustar con el ruido que hace el gas cuando sale del recipiente.

Champús: Son muy recomendables para abordar una infestación repentina. Actúan muy rápido, aunque su efecto desaparece a los pocos días. Por eso hay que combinarlos con modos de aplicación más duraderos, como es el caso del spray o la pipeta.

Antes de comprar productos antiparasitarios es muy importante saber qué es lo que necesita nuestra mascota y en qué etapa de la vida se encuentra. Para eliminar parásitos hay que utilizar un insecticida, pero para prevenir lo ideal es un producto repelente. A partir de ahí hay que tener en cuenta varios factores: edad, tamaño y peso del perro o el gato. En el caso de los gatos, no hay que olvidar que los productos que llevan permetrina son tóxicos.

Los productos repelentes son respetuosos con el animal y desprenden un olor agradable. Están fabricados con aceites esenciales de citronela, menta y eucalipto, con unos efectos repelentes que se alargan hasta los tres meses. No están fabricados con insecticidas químicos.

Productos insecticidas

Los productos insecticidas, que sí contienen insecticidas químicos, protegen y eliminan los parásitos:

purina insecticidas
Aerosol antiparásito (125 ml): Se aplica de forma directa sobre la mascota. Protege de los parásitos durante 2-3 semanas.

Spray Antiparasitario de entorno (500 ml): Sirve para que el habitat en el que se mueve la mascota esté limpio de parásitos. Su acción de protección y eliminación de todo tipo de insectos es inmediata y se mantiene durante dos meses.

Collares de diazinón: Protegen de los parásitos durante cuatro meses.

Collares con Vitamina F: Protegen de los parásitos durante cinco meses. Nutren y embellecen el pelo, aportando un beneficio dermatológico para prevenir problemas cutáneos y buscar el equilibrio de la piel.

¡Compra, rasca y gana!

Para terminar, decir que ahora tu compra puede tener premio. Adquiriendo un producto de la gama de higiene y salud de Friskies conseguirás un conseguirás un rasca digital. Hay más de 1.000 regalos y tienes premio seguro. ¡Este año vas a ser tú el que rascará!

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *