Gafas de sol para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque no es muy habitual ver a perros que las lleven, las gafas de sol para estas mascotas existen, y además son muy recomendables para que sus ojos puedan estar totalmente protegidos de los rayos del sol. También son un buen complemento para ir a la moda, que seguro que el perro que lleva gafas de sol tiene un dueño con unas cuantas en casa.

Hay una gran variedad para elegir en el mercado actual, y lo importante es que te fijes en que los ojos de tu perro estarán a salvo de los rayos ultravioleta, que pueden ser muy perjudiciales si no se utiliza la protección adecuada. Además, también estará protegido de cualquier partícula que pudiera acabar en sus ojos, como puede ser el polvo o la arena, por ejemplo.

Así deben ser


El diseño tiene que garantizar que tu mascota estará cómoda y, ante todo, segura. Deben estar fabricadas con materiales resistentes y con lentes de policarbonato, siendo muy importante este material ya que impedirá que pasen los rayos del sol. En cuanto a su montura, tiene que ser flexible y sujetarse bien a la cabeza del perro gracias a una correa elástica.

Un complemento perfecto

Muchos veterinarios suelen recomendar estas gafas, especialmente si tu mascota tiene algún problema en la vista. Al principio, es normal que las rechace ya que le molestarán, así que procura que la primera vez que se las pongas sea una experiencia agradable y no os “peleéis” demasiado. Es posible que necesites jugar con él un rato, sacarlo a pasear o darle un premio en forma de galleta o golosina para que acepte a ponérselas. Verás que en poco tiempo se acostumbra y ya no te pondrá ninguna pega para lucirlas.

Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *