Fotos del antes y el después de mascotas creciendo junto a sus dueños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Antes y despues mascotas y duenos
Tras conocer las hermosas imágenes que mostraban la bonita amistad entre una niña y su bulldog inglés, vamos ahora con otras fotografías que te encantarán.

Como seguro que has podido experimentar alguna vez, las mascotas pueden significar una parte muy importante en nuestras vidas, compartiendo con ellas todo tipo de situaciones. Y aunque no suelen vivir tanto como los humanos, excepto en el caso de las tortugas, nos acompañan largos años y pasan por diferentes etapas de nuestra vida. En definitiva, los animales y las personas comparten un vínculo muy especial cuando crecen juntos, algo que demuestra esta lista de imágenes de personas y sus mascotas que crecen y, a veces, envejecen juntos. ¡No te las pierdas!

Toda su vida a nuestro lado

Debido a su corta vida, perros, gatos y otros animales domésticos se convierten en adultos relativamente rápido. De hecho, en unos pocos meses un pequeño cachorro se puede acercar a su tamaño adulto. Esto nos ayuda a apreciar el hecho de que se pasan la vida a nuestro lado como fieles compañeros.

Antes y despues mascotas y duenos1

Envejecer y morir

Inevitablemente, la corta esperanza de vida de las mascotas también implica que en la mayoría de casos, los dueños deban verlas envejecer y morir, una parte desgarradora y dolorosa de la experiencia de compartir la vida con un animal. Sin embargo, es algo natural y muy enriquecedor en la vida.

De niños a hombres

Con el objetivo de celebrar una vida corta pero muy gratificante y significativa, vamos a ofrecerte esta selección de imágenes en las que no solo se aprecia el cambio físico de las mascotas, sino también el de los propios dueños, que en algunos casos son tan solo unos niños en el “antes” y unos verdaderos hombres en el “después”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *