Fotos de ovejas en la naturaleza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ovejas en la naturaleza
Si las bellas fotografías de animales mirando por la ventana que te mostramos ayer te gustaron, espérate a ver las imágenes que tenemos preparadas para hoy, porque estamos seguros de que te van a encantar. Y es que las protagonizan las ovejas, uno de los animales que más ternura da.

Como podrás comprobar tú mismo en la galería de imágenes que te ofrecemos al final del artículo, los rebaños de estas lindas criaturas, que son tan suaves y útiles en nuestra vida diaria, no solo pueden suponer un interesante elemento en las fotografías de paisajes, sino que pueden ser bellos por sí mismos.

La inteligencia de las ovejas

Aunque las ovejas tienen fama de ser animales tontos debido a su instinto de ir en manada, lo cierto es que se trata de especies bastante inteligentes. De hecho, se ha demostrado que son capaces de realizar ciertas tareas mentales mejor que otros animales que solemos considerar más listos, como los monos o algunos roedores. Destacamos, entre otras, el reconcomiendo facial, la memoria a largo plazo o el don del aprendizaje rápido. Por si fuera poco, algunas ovejas han sido capaces de resolver determinados problemas.

Ovejas en la naturaleza1

A contar ovejitas

Eso sí, estarás de acuerdo conmigo en que lo mejor de las ovejas es su capacidad para hacernos caer dormidos. Pero, ¿sabes por qué ocurre esto? ¡Pues es muy sencillo! Aunque no se sabe de dónde proviene esta teoría, se supone que el motivo principal es que realizar una tarea aburrida y monótona como contar ovejas provoca sueño.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes de ovejas en plena naturaleza que han recopilado en la web boredpanda.org. Te recomendamos que no te las pierdas, porque son realmente bellas.

1 comentario

  1. Hola, me gustaria saber quien es el autor de estas fotos de ovejas en la naturaleza. Trabajo par auna revista y me gustaria hacer un articulo sobre ellas. Gracias por vuesttra yuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *