Fotos de niños jugando con gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fotos ninos jugando gatos
En los últimos tiempos los gatos se han convertido en los auténticos protagonistas de la red, al menos en lo que a animales se refiere. Y es que son muchos los vídeos y las fotografías de felinos que circulan por las diferentes redes sociales. Sin ir más lejos, hace unos días te mostramos una recopilación de fotografías de gatos en el aire.

Pues bien, tras hablarte de las alergias en la piel de los gatos, hoy seguimos con estos lindos animales para mostrarte unas imágenes que te van a encantar. Y es que a continuación vamos a ofrecerte una selección de fotografías de felinos jugando con niños. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Mucha ternura

Lo único que puede pasar si juntamos a los gatos con los pequeños de la casa es que nos den momentos realmente entrañables. Y es que la relación entre felinos y niños puede llegar a ser muy buena. De hecho, hace unos meses te mostrábamos un vídeo de una gata salvando a un niño de un agresivo perro. Así, como puedes imaginar, las fotos que hoy vamos a mostrarte te causarán mucha ternura.

Fotos ninos jugando gatos1

Bajo la supervisión de un adulto

El juego es muy importante tanto para los más pequeños de la casa como para los animales, especialmente para los gatos. Por supuesto, es una fantástica idea que jueguen juntos. Eso sí, siempre con la supervisión de un adulto, ya que nunca se sabe cómo pueden reaccionar tanto los niños como los felinos. Y es que ya sabes que los gatos acostumbran a jugar con sus garras y dientes al descubierto y los niños pueden subestimar su propia fuerza lastimando al animal o provocándolo para defenderse.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás observar algunas bellas imágenes de niños jugando con sus gatos. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *