Fotos de mariposas antes y después de transformarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fotos orugas mariposas
Como ya sabes, en Animal Mascota nos encantan las fotografías de animales. Por eso, en cuanto descubrimos imágenes como las que vamos a mostrarte a continuación, no dudamos ni un segundo en mostrártelas. Y es que hoy en nuestra galería te ofrecemos unas preciosas fotos de mariposas antes y después de transformarse.

La naturaleza y el reino animal no dejan de sorprendernos con sus procesos hermosos y misteriosos. Sin duda, uno de los más fascinantes es el que protagonizan las orugas, que tras unos días de vida se transforman en polillas o en bellas mariposas. ¡Descubre el antes y el después de algunas orugas a continuación!

Un drástico cambio

Nos hablan de ello desde que nos encontramos en el colegio, pero con los años no deja de sorprendernos. Nos referimos a la impresionante transformación de las orugas que se convierten en mariposas y polillas. Y es que maravilla desde su drástico cambio hasta la manera en que lo consiguen.

fotos orugas mariposas1

Retención de comportamientos

Una vez las orugas han crecido todo lo que tenían que crecer, envuelven todo su cuerpo con seda hasta formar un capullo. Tras unos días en el interior de este capullo, en el que están completamente licuadas, las orugas va haciendo una metamorfosis hasta convertirse en mariposas. Y aunque cuando se encuentran en el capullo se convierten en una auténtica sopa de proteínas, lo cierto es que algunos expertos aseguran que retienen comportamientos que aprendieron como orugas.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, muchas de las orugas son igual de impresionantes (o incluso más) que las mariposas en las que se convierten. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las fotografías de 19 mariposas antes y después de transformarse. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *