Fotos de gatos en el aire

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fotos gatos saltando
¿Qué te parece si comenzamos la semana hablando del animal más famoso de la red? ¡Sí! ¡Has acertado! Nos estamos refiriendo a los gatos, que son los protagonistas de miles de fotografías y vídeos que circulan por las redes sociales. Hoy precisamente queremos mostrarte unas bellas imágenes de felinos que hemos encontrado en la web boredpanda.com.

Pero, ¿qué tienen de especial las fotografías que hoy te mostramos? ¡Pues muy sencillo! Las imágenes que podrás ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo muestran a gatos que han sido inmortalizados en el aire después de dar un salto. ¿Quieres ver la selección de imágenes de felinos saltando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Símbolo de gracia y aplomo

Tal y como cuentan desde la web, los gatos son un símbolo prácticamente universal de gracia y aplomo. Además, cuentan con un excelente equilibrio. De hecho, siempre se dice que caen de pie, como los 15 gatos que podrás ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería.

Fotos gatos saltando1

Un revelador estudio

Según un estudio realizado en 1987, en el que se analizaron 132 gatos que habían caído desde ventanas de gran altura en la ciudad de Nueva York, las lesiones más graves se habían producido en felinos que se habían precipitado desde la primera planta hasta la séptima, mientras que los que cayeron desde una altura superior no se hicieron tanto daño. Al parecer, esto podría haber ocurrido porque mientras más tiempo están en el aire, más tiempo tienen para prepararse para sobrevivir a las caídas.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver una amplia selección de fotografías de gatos saltando. ¡Seguro que te encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *