Fotos de gatos que dan mucho miedo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gatos malvados fotos
Como ya te habrás dado cuenta, los gatos se han convertido en los animales protagonista de la red. Y es que hay millones de imágenes circulando por la red que tienen a los felinos como principales protagonistas. Por eso, no es de extrañar que cada cierto tiempo mostremos algunas fotos o vídeos sobre estos interesantes animales, como las fotografías de los gatos a los que sí les gusta bañarse o las de los felinos que parecen ninjas.

Pues bien, hoy volvemos a introducirnos en el mundo de los gatos para mostrarte unas fotografías que, o te harán partirte de la risa o te producirán mucho miedo. Y es que en ellas aparecen felinos que parecen estar a punto de acabar con la vida de alguien. ¿Te apetece acompañarnos?

Planeando un asesinato

Aunque muchos los consideran animales ariscos y bastante independientes, lo cierto es que los gatos quieren mucho a sus dueños y pueden llegar a ser de lo más cariñosos. Eso sí, resulta difícil pensar así al ver las fotografías que hoy te mostramos en la galería. Y es que en ellas aparecen felinos que parecen estar planteando un asesinato. En algunos casos se sitúan detrás de los dueños, lo que aún da más escalofríos. En otros, son los únicos protagonistas, pero, aun así, siguen dando bastante miedo.

gatos malvados fotos1

Una curiosa expresión en el rostro

Como habrás podido imaginar, en la mayoría de los casos no es que los gatos estén planeando alguna trastada o maldad, sino que ya cuentan con esa curiosa expresión en su rostro, lo que nos recuerda a los gatos que se parecen a cosas o a personas que te mostramos hace algunas semanas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos un montón de imágenes de gatos que dan auténtico miedo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *