Fotos de gatos a los que sí les gusta bañarse

Share on Facebook59Tweet about this on Twitter0Share on Google+4

gatos a los que les gusta el agua
Como seguramente habrás podido comprobar en tur propias carnes, a los gatos no les suele gustar mucho el agua y mucho menos bañarse. Sin embargo, gracias a las redes sociales, concretamente a la web de Bored Panda, hemos conocido a una serie de gatitos a quienes les encanta pegarse un bañito.

Hoy queremos mostrarte a estos gatitos que parecen disfrutar de lo lindo metidos en el agua. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te seguro que las fotos que te mostramos a continuación te van a encantar!

Diferentes teorías

A la gran mayoría de los gatos no les gusta mojarse. Aunque existen varias teorías al respeto, lo que está bastante claro es que los felinos temen al agua. Lo más posible es que esto se deba al propio origen de los gatos, ya que la mayoría de ellos provienen de Oriente Medio y de regiones desérticas, por lo que no fue hasta que fueron evolucionando cuando conocieron el agua. Otra razón convincente que explica el miedo de los gatos al agua es que estos animales cuentan con un sistema respiratorio delicado, por lo que no quieren arriesgase a sufrir problemas.

gatos a los que les gusta el agua1

Gatos a los que sí les gusta bañarse

A pesar de estas teorías, hay muchos gatos a los que sí les gusta bañarse. De hecho, determinadas especies disfrutan muchísimo con el agua. Eso sí, si no tienes la suerte de tener un felino así y, lamentablemente, tu gato odia bañarse, quizá te venga bien echarle un vistazo al artículo que te proponemos a continuación. Además, no te pierdas la galería de imágenes, donde, como ya te hemos adelantado, te mostramos un montón de imágenes de gatos disfrutando de su baño.

Artículo recomendado: Conseguir que el gato disfrute del baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *