Fotos de gatos graciosos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gatos graciosos fotos1
No hay duda de que los gatos se han convertido en los reyes de Internet, al menos en lo que a animales se refiere. Y es que son los protagonistas de la mayoría de vídeos y fotografías sobre el reino animal que circulan por las redes sociales. Y eso que a la hora de adoptar una mascota son muchos los que se decantan por los perros en lugar de los felinos, ya que los canes acostumbran a pasar más tiempo pegados a sus dueños.

Con la intención de demostrar que los gatos son tan buenas mascotas como los perros o, al menos, más divertidos, muchos dueños cuelgan en Internet fotografías graciosas de sus felinos. A continuación te mostramos algunas de ellas. ¡No te lo pierdas!

Las mascotas preferidas en Estados Unidos

Durante los últimos tiempos no solo hemos notado como los gatos se han ganado un sitio especial en Internet, sino también en los hogares. Y es que aunque los perros siguen siendo las mascotas favoritas por los españoles, en otros países los felinos los han superado. Es el caso de Estados Unidos, donde hay 86 millones de gatos en los hogares, frente a 78 millones de canes.

gatos graciosos fotos

Protagonismo en las redes sociales

Eso sí, donde más se ha notado el protagonismo de los felinos ha sido en las redes sociales. De hecho, son muchos los felinos que poseen cuentas en Facebook, Twitter o Pinterest. ¡Pero eso no es todo! También hay redes sociales especiales para ellos, como Catmoji o Catbook, una aplicación de Facebook. ¿A qué se debe este interés por los felinos? ¡Pues muy sencillo! En los últimos años se ha descubierto que más allá de ser animales independientes, son unas estupendas mascotas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de gatos graciosos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *