Fotos de gatos camuflados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Gatos camuflados fotos
Como sabes, en Animal Mascota sentimos verdadera adoración por los gatos. ¡Pero no somos los únicos! Y es que en los últimos tiempos hemos podido ver como cada vez hay más gatos tanto en los hogares españoles como en los del resto del mundo. Además, los felinos se han convertido en los auténticos reyes de la red, protagonizando multitud de fotografías y vídeos que circulan como la pólvora por las redes sociales.

Tras enseñarte fotos de gatos que dan mucho miedo, de felinos a los que sí les gusta bañarse y de gatos que están muy mimados, a continuación queremos mostrarte otras imágenes en las que estos animales vuelven a ser los protagonistas, aunque en muchas ocasiones casi ni se ven. ¿Quieres descubrir algunas divertidas fotografías de gatos camuflados? ¡Pues acompáñanos!

El camuflaje perfecto

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, los gatos son animales a los que se les da muy bien esconderse. Si tienes o has tenido un felino como mascota sabrás de lo que estamos hablando. Sin embargo, hay algunos gatos que lo tienen más fácil que otros a la hora de pasar desapercibidos. Nos referimos a aquellos que gracias a los colores de su pelaje pueden camuflarse con diferentes elementos.

Gatos camuflados fotos1

Otras graciosas imágenes

En las fotos que te mostramos en la galería podrás ver muchos ejemplos de lo que acabamos de comentar: felinos que se camuflan con peluches, perros, alfombras, escaleras, sofás, sillas… Además, podrás encontrar otras graciosas imágenes de gatos escondidos. Por ejemplo, nos encanta la foto en la que la cola de un gato aparece por el lado de un cuadro de un felino.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de gatos camuflados. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Fotos de gatos que parecen ninjas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *