Fotos de Ellen antes y después de ser rescatada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Transformacion de Ellen
A los verdaderos amantes de los animales jamás se nos ocurriría abandonar a una mascota. Sin embargo, y aunque a muchos nos parezca impensable, algunas personas no sienten ningún tipo de remordimiento al dejar a su perro en una cuneta, algo que suele ocurrir mucho durante el verano y otros periodos de vacaciones. Afortunadamente, en el mundo todavía quedan buenas personas que hacen todo lo que está en su mano para mejorar la vida de los animales abandonados.

Por ejemplo, desde la Fundación Trio Animal, con sede en Chicago (Estados Unidos), se encargan de dar refugio a aquellos animales que han sido abandonados. Hoy queremos contarte la historia de uno de ellos. Se trata de Ellen, una perrita que gracias a la asociación dio un cambio radical. ¿Quieres comprobarlo con tus propios ojos? ¡Pues no te pierdas las imágenes que te ofrecemos a continuación!

En un estado lamentable

Este verano, los voluntarios de la Fundación Trio Animal rescataron a Ellen y se la llevaron al refugio. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el animal estaba repleto de pelo sucio. ¡Pero no solo eso! La perrita estaba rodeada de moscas que giraban en torno a ella y desprendía un mal olor. Tan deteriorada estaba que en el momento de recogerla no pudieron saber si se trataba de un macho o una hembra.

Transformacion de Ellen1

Un peluquero voluntario

Menos mal que un trabajador de un salón de belleza muy amante de los animales se ofreció a cambiar el look de la perrito. Y es que se necesitaban muchas herramientas para proceder a la transformación y, así, mejorar la vida del animal. Tan solo diez minutos después de que el peluquero comenzara a hacer su trabajo, los voluntarios del centro comprobaron que se trataba de una hembra, así que la llamaron Ellen.

Una hora y media de trabajo

¡Pero no creas que el trabajo del peluquero duró 10 minutos! El cambio radical de Ellen estuvo listo tras una hora y media de trabajo, una cifra que no extraña si se tiene en cuenta la cantidad de pelo que le fue retirada: ¡Casi un kilo!

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las fotos que muestran la transformación de Ellen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *