Fotos de cachorros bajo el agua

Share on Facebook63Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Fotos de perros bajo el agua
Ya sabes que en Animal Mascota nos encanta descubrir fotos sobre animales, sobre todo si están realizadas por grandes fotógrafos (fotos de animales en zoológicos que parecen estar en libertad, fotos surrealistas para conseguir un hogar a perros abandonados, bellas fotografías de zorros…). También es el caso de las imágenes que vamos a mostrarte a continuación.

Realizadas por Seth Casteel, un fotógrafo de Nueva York con sede en Los Ángeles que se hizo famoso en la red por una serie de fotografías de perros buceando, las fotografías que podrás ver en la galería de imágenes que te ofrecemos al final del artículo también muestran a canes bajo el agua, aunque en este caso se trata de adorables cachorros. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Te encantarán!

Puppies Underwater

Las fotos que hoy te mostramos forman parte del proyecto “Puppies Underwater”, un libro que se publicará el 16 de septiembre y que muestra a un grupo de cachorros de perros sumergidos en una piscina.

Fotos de perros bajo el agua1

Una tarea nada sencilla

Si pensabas que realizar estas imágenes había sido divertido y sencillo estás muy equivocado. Y es que según cuenta el propio fotógrafo, para crear esta serie de fotos fue necesario instruir a los perros. En concretó, se realizaron clases de natación a más de 1.500 cachorros. Estas clases ayudaron a los perritos a ganar confianza en el agua y a desarrollar habilidades de seguridad y supervivencia.

Algunos perritos muy valientes

Al parecer, durante las clases, la mayoría de los cachorros solo nadaron durante algunos minutos y, por tanto, no estaban preparados para realizar las fotografías. Sin embargo, algunos de ellos se decidieron a saltar por su cuenta y a jugar con diferentes juguetes dentro del agua.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás algunas de estas bellas imágenes inmortalizadas por Casteel. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *