Fotos de animales que parecen gemelos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Animales parecen gemelos
¡Qué imágenes más bonitas y curiosas es capaz de ofrecernos la naturaleza! ¿No crees? En Animal Mascota te hemos ofrecido muchos ejemplos: búhos camuflados, ovejas en la naturaleza, animales mirando por la ventana, gatos en el aire… Como habrás imaginado, para hoy también tenemos preparadas unas fotografías de lo más especiales.

En esta ocasión queremos mostrarte unas preciosas fotografías de animales que son, o al menos parecen, gemelos. ¿Te apetece descubrir estas bellas imágenes? ¡Nosotros te recomendamos que no te las pierdas!

Muy difíciles de distinguir

Como ocurre en los humanos, los gemelos son raros en la mayoría de especies naturales. Eso sí, en algunos animales lo más normal es que los nacimientos sean de gemelos e incluso trillizos. Por eso, aunque en todas las fotografías los animales que aparecen parecen gemelos, lo cierto es que la mayoría no lo son. Es más, hay muchos que ni siquiera son hermanos, sino miembros de la misma especie que no somos capaces de distinguir.

Animales parecen gemelos1

Especies donde los gemelos son comunes

En especies como los gatos, las ovejas, los armadillos y los ciervos, los gemelos son muy comunes. Eso sí, hay casos que resultan de lo más curiosos. Por ejemplo, las ovejas solo conciben gemelos cuando hay bastante comida cuando se quedan embarazadas. En otras especies, como en los perros, peces o arañas, pueden encontrarse camadas con muchos cachorros, aunque en este caso no se trata de gemelos, sino de mellizos. Y es que mientras los primeros son crías idénticas que proceden de la división de un óvulo que ha sido fecundado, los segundos son procedentes de distintos óvulos o, en el caso de las especies ovíparas, de diferentes huevos.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de imágenes de animales que parecen gemelos. ¡No te las pierdas!

Animales, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *