Fotos de animales protegiéndose de la lluvia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

animales luvia fotos
¿Crees que los humanos somos los únicos que utilizamos objetos para resguardarnos de la lluvia? ¡Pues estas muy equivocado! Muchos animales se las apañan para taparse guando llueve o, al menos, eso parecer al ver las fotografías que hoy te mostramos en nuestra galería.

En realidad, cada animal tiene su forma de afrontar la lluvia: esconderse bajo árboles o rocas, resguardándose en cuevas, tapándose con hojas… De hecho, se cree que muchas especies del reino animal son capaces de predecir éste y otros fenómenos atmosféricos, preparándose para ellos. Sin embargo, a los animales que te mostramos a continuación parece que la lluvia les ha pillado de imprevisto. ¿Te apetece descubrir algunas divertidas imágenes de animales protegiéndose de la lluvia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes formas de afrontar la lluvia

Como te acabamos de comentar, cada especie animal tiene su forma de protegerse de la lluvia. Por ejemplo, algunos simios utilizan grandes hojas que pueden encontrarse en la jungla que, aunque no lo creas, pueden resultar muy útiles para no dejar pasar el agua. Por otro lado, se cree que los peces y los anfibios que viven en el agua se sumergen más de lo normal para que la lluvia no les cree molestias. Otros animales ni si quiera se preocupan de resguardarse.

animales luvia fotos1

Objetos transformados en paraguas

Lo que nos parece más curioso es que algunos animales utilicen, al igual que las personas, objetos para resguardarse de la lluvia. Puedes ver algunos ejemplos en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, donde aparecen caracoles, erizos, ardillas, orangutanes, mariquitas, pájaros y, sobre todo, ranas, utilizan hojas y flores para resguardase.

A continuación te dejamos con nuestra galería donde, como te hemos prometido antes, te mostramos algunas imágenes de animales protegiéndose de la lluvia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *