Fotos de animales exóticos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fotos animales exoticos
Consideramos animales exóticos a todos aquellos animales de compañía que no son muy habituales en los hogares, como los reptiles, anfibios, algunas aves y roedores… Este tipo de animales se están haciendo un hueco bastante importante en nuestra sociedad. De hecho, hay algunos que son tan comunes que pronto podrían dejar de ser considerados exóticos.

Lo peligroso es que mucha gente no es consciente de que tener animales exóticos no es un juego, sino que conlleva una gran responsabilidad que, por supuesto, puede ser divertida, emocionante e, incluso, didáctica.

El comercio de animales exóticos

El comercio legal e ilegal de estos animales mueve enormes cantidades de dinero y aunque algunos defienden su cría sostenible para la conservación de estos animales, que suelen estar en peligro de extinción, la caza furtiva de ellos contribuye a su completa desaparición del planeta. Por eso, es importante que por muy aficionado a los animales exóticos que seas, nunca compres en lugares ilegales ni, por supuesto, caces estos animales.

fotos animales exoticos1

Problemas de cuidar animales exóticos

Como te hemos comentado antes, tener un animal exótico puede ser una experiencia muy emocionante y divertida. Sin embargo, en ocasiones cuidar de ellos no es tarea fácil. En general, todo lo que tiene que ver con sus cuidados es costoso y, además, estas mascotas suelen requerir mucho tiempo. Por ejemplo, muchos reptiles solo comen alimento vivo, por lo que también hay que criarlo si no se quiere estar comprando constantemente. Otras dificultados residen en las condiciones en las que deben vivir y en el espacio que requieren. Por eso, si pretendes hacerte con un animal exótico, antes de nada comprueba si vas a poder cubrir todas sus necesidades.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir un montón de fotografías de animales exóticos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *