Fotos de animales en zoológicos que parecen estar en libertad

Share on Facebook26Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fotos de animales que parecen en libertad
Como bien sabes, en Animal Mascota nos encanta mostrarte todo tipo de fotografías de animales, especialmente si tienen una bonita historia detrás: fotos surrealistas para conseguir un hogar a perros abandonados, fotos del antes y el después de mascotas creciendo junto a sus dueños, tiernas imágenes de madres con sus crías

Hoy queremos seguir con esta bonita costumbre enseñándote algunas de las imágenes inmortalizadas por Goran Anastasovski, un fotógrafo independiente de Macedonia que, fascinado por la naturaleza y los animales salvajes, ha optado por tomar fotografías de ejemplares de un zoológico cercano debido a la falta de especies salvajes en su entorno. ¿Quieres conocer el resultado? ¡Te aseguro que es realmente sorprendente!

Un gran amante de la naturaleza

Como buen amante de la naturaleza, el fotógrafo del que hoy hablamos toma como fuente de inspiración los animales salvajes, que son una de sus grandes pasiones. Sin embargo, Anastasovski tiene que enfrentarse al mismo problema que muchos amantes de la naturaleza, sobre todo los residentes en ciudades: la falta de animales salvajes en el entorno. Eso sí, se trata de un inconveniente que no ha impedido que realice fotografías de especies salvajes realmente increíbles.

Fotos de animales que parecen en libertad1

A pesar de los inconvenientes

Para conseguir estas espectaculares imágenes (podrás ver más en la galería del final), el macedonio se ha trasladado a un zoológico cercano a su lugar de residencia. Y aunque en el zoo es más fácil encontrarse con animales salvajes, a la hora de hacer fotos hay que luchar con muchos inconvenientes que hacen la tarea bastante complicada: jaulas, barrotes, visitantes…

La naturaleza en todo su esplendor

Además, el objetivo del fotógrafo era captar a los animales como si estuvieran en libertad, su verdadero entorno natural. Y es que hay que tener en cuenta que Anastasovski siempre intenta capturar la naturaleza en todo su esplendor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas de las imágenes que ha realizado el fotógrafo macedonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *