Espectaculares fotos de un águila volando con un cuervo encima

Share on Facebook46Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

cuervo aguila
Hace unas semanas un fotógrafo nos sorprendió con unas espectaculares imágenes que mostraban a una comadreja volando sobre un pájaro. El objetivo del mamífero era menos tierno de lo que parecía, pero seguía siendo increíble contemplar este espectáculo de la naturaleza. Pues bien, en los últimos días otras imágenes de temática similar se han convertido en virales. En este caso están protagonizadas por un águila que fue captada en pleno vuelo llevando a un cuervo encima.

¿Quieres descubrir la historia que hay tras estas imágenes? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Unas imágenes captadas de forma casual

Las imágenes que hoy te mostramos son de las más espectaculares que hemos visto en Animal Mascota, y eso que estamos acostumbrados a enseñarte fotografías de animales sorprendentes. Fueron captadas de forma casual por Phoo Chan, que estaba fotografiando el cielo de Seabeck, un área situada en el estado de Washington (Estados Unidos).

cuervo aguila1

Un reputado fotógrafo de aves

Chan es un reputado fotógrafo de aves residente en California. De hecho, en alguna ocasión sus imágenes han aparecido en la prestigiosa revista “National Geographic”. Sin embargo, son las fotos que hoy te mostramos las que lo han hecho famoso en todo el mundo.

El objetivo del cuervo

Tal y como cuenta el fotógrafo, se quedó muy sorprendido cuando vio al cuervo montando al águila como si de un caballo se tratara y, aunque al principio pensó que el cuervo iba a atacar al otro animal, ya que en otras ocasiones había visto a cuervos intimidar animales como los halcones, éste no fue su objetivo. Según Phoo, posiblemente solo quería tomarse un respiro. Curiosamente, el águila ni siquiera se dio cuenta de que tenía un animal posado en su espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *