Espectacular casa para gatos con forma de dragón construida con cartón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+1

casa-de-carton-foto
Lamentablemente, debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos en la actualidad, los dueños de animales no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para dedicárselo a nuestros más fieles amigos. Eso sí, hay personas que tienen tiempo hasta para crear a su mascota casas que parecen auténticos castillos. Es el caso de Sam, un hombre muy creativo que ha logrado llevar las casas para gatos de cartón a un nivel superior.

¿Quieres descubrir el palacio que ha creado para su querido gato? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un gato que adora el cartón

Después de ver la casa que Sam ha creado para Denni, su gato, no nos cabe duda de que este hombre es una persona muy creativa. Y es que, utilizando cartón, ha diseñado una casa con forma de dragón que es realmente alucinante. Tal y como el dueño de este animal explica en su página web, le encanta construir cosas, especialmente con cartón. Además, afirma que su gato adora al cartón y, por supuesto, él adora a su gato.

casa-de-carton-foto1

Una estructura complicada

Aunque no lo parezca, la estructura de esta casa de cartón es bastante complicada. Según explica Sam, incluye partes móviles para que su gato pueda moverse por la torre. Es más, la casa también incorpora rampas, ventanas deslizantes y almacenes para juguetes. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Un ejemplo a seguir

Además de gustarle construir cosas en cartón, Sam adora hacer juguetes caseros y preparar comida felina en casa. Sin duda, es todo un ejemplo a seguir. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original casa para gatos. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que el dueño de este animal ha grabado. Está publicado en el canal de Youtube “prefabcat”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *