Entrañable amistad entre dos perros y dos patos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

amistad patos perros foto
Vamos a comenzar la semana haciendo algo que nos encanta: contándote la historia de amistad entre unos animales de diferentes especie. En este caso, los protagonistas son dos perros y dos patos, todos ellos animales rescatados por una familia amante de los animales.

Sorprendentemente, los cuatro animales se llevan estupendamente y de hecho, les encanta hacer todo tipo de cosas juntos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este curioso grupo de amigos? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una solidaria familia

Como te decíamos, nuestros protagonistas de hoy son dos perros y dos patos que en estos momentos están viviendo con una solidaria familia. El primero en llegar a este hogar fue Pikelet, que con tan solo 5 semanas fue salvado de ser sacrificado. Desde el momento en que llegó, el animal se ha portado genial con todos los cachorros que la familia cuida, enseñándoles a ser perros.

amistad patos perros foto1

Dos patos huérfanos

El segundo animal en llegar a la familia fue Patty Cakes, un perro mestizo bastante mayor. Hace poco tiempo, la red de rescate animal Wollongong les preguntó si se podían hacerse cargo de dos patitos huérfanos y, por supuesto, aceptaron sin pensárselo. Les han llamado Penguin y Popinjay y han sido acogidos por las mascotas de la casa como si fueran animales de su propia especie.

Como si fuera su madre

Según cuenta la familia, Patty trata a los patitos como si fuera su propia madre. Eso sí, como te hemos comentado antes, a los dos perros de la familia les encanta compartir ratos con sus nuevos amigos. De hecho, comen, juegan y duermen juntos. Incluso, sus dueños los llevan a bañarse a la playa o a jugar al parque. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos animales que se han hecho muy famosos en Internet durante las últimas semanas. ¡No te lo pierdas!

Crédito de las imágenes: Life of Pikelet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *