El Yorkshire más inteligente del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

misa minnie yorkie
Todos los que tienen o han tenido perros saben de sobra que se trata de animales tremendamente inteligentes, capaces de aprender todo tipo de cosas a lo largo de su vida. Sin embargo, no todos los perros pueden llegar a la altura de Misa Minnie, un cachorro de Yorkshire que es capaz de hacer un montón de trucos.

Misa Minnie tiene poco más de un año de edad, pero desde que era un cachorro su dueña ha estado entrenando con ella. ¿Quieres saber lo que esta pequeña Yorkshire es capaz de hacer? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te vas a enamorar de esta simpática e inteligente perrita!

Un apoyo para los niños discapacitados

Residente en California, Misa Minnie se dedica actualmente a ayudar a niños discapacitados en terapias. Y es que esta perrita es capaz de comportarse de la mejor manera en todo tipo de situaciones, dando siempre lo mejor de sí misma. Sin lugar a dudas, es uno de los animales más inteligentes que hayamos podido ver nunca.

misa minnie yorkie1

Los Yorkshire

No es la primera vez que en Animal Mascota te hablamos de los Yorkshire Terrier, unos perros pequeños pero muy protectores y valientes. Originario del Reino Unido, es un perro ideal para tenerlo en casa junto a la familia, ya que pesa poco, es cariñoso y muy fiel. Además, como has podido comprobar con Misa Minnie, se trata de una raza muy inteligente, por lo que educarlo no te será nada difícil. Eso sí, como con todos los perros, deberás ser paciente y muy constante.

A continuación te dejamos con un vídeo en el que Misa Minnie muestra todo lo que es capaz de hacer. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *