El rescate de un oso atrapado en una fosa séptica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter9Share on Google+0

oso-fosa-septica
Son muchas las ocasiones en las que los trabajadores de la construcción se ven obligados a parar sus labores al encontrarse con objetos o criaturas inesperadas. Hace unos días ya te contamos la historia de Muddsey, el animal cubierto de barro que sus rescatadores no identificaron. Pues bien, hoy tenemos que hablarte de un caso similar, aunque en esta ocasión los trabajadores tenían claro desde el primer momento que el animal que se encontraba en peligro era un oso.

A continuación vamos a mostrarte el vídeo que muestra el rescate de este oso que se había quedado atrapado en una fosa séptica. ¿Nos acompañas?

En un pueblo de Turquía

Como te íbamos diciendo, las imágenes que te mostramos a continuación muestran el rescate de un oso que había sido sepultado en una fosa séptica. Los hechos ocurrieron en Ericek, un pueblo de Turquía. Al parecer, el animal se cayó a la fosa de forma accidental cuando estaba merodeando en los alrededores de una granja cercana. La lluvia facilitó el corrimiento de tierras que terminó sepultándolo.

Una excavadora y un martillo hidráulico

Afortunadamente, los trabajadores de la construcción que estaban trabajando en el lugar se dieron cuenta de la presencia del oso, así que pararon la obra de inmediato y se pusieron en contacto con las autoridades. Para rescatar al animal tuvieron que utilizar una excavadora y un martillo hidráulico. Cuando finalmente pudo salir, el animal huyó rápidamente del lugar.

Casi 200 mil visualizaciones

Aunque el video se ha hecho viral en los últimos días, lo cierto es que la escena tuvo lugar a principios de septiembre del pasado año. Sin embargo, hace tan solo unos días el canal de Youtube LiveLeak OutLaw las volvió a colgar, llegando a conseguir en tan solo tres días casi 200 mil visualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *