El reencuentro de una gata y sus cachorros con una perra callejera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

gato y perro callejeros
Son muchas las ocasiones en las que en Animal Mascota te hemos demostrado que la amistad entre animales de diferente especie es más que posible. Sin embargo, el caso del que vamos a hablar hoy es aún más especial que los anteriores, entre otras cosas porque se trata de animales callejeros y no de mascotas que han tenido que acostumbrarse a vivir en la misma casa.

Nos estamos refiriendo a una gata y sus cachorros que se han hecho famosos en todo el mundo gracias a un vídeo que está circulando por la red y que muestra el reencuentro de los felinos con una antigua amiga que, sorprendentemente, no es otra gata, sino una perra. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues atenta!

Bien acogidos por el can

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el vídeo que hoy te ofrecemos muestra el reencuentro entre una gata y una antigua amiga, una perra callejera. Al principio se observan y olisquean pero pronto aparecen en escena los cachorros de la felina, que son muy bien acogidos por el can.

Muchos mimos

Como has podido ver, los gatitos y los perros están un buen rato jugando, y todo esto mientras la madre les observa desde un lado, lo que demuestra que confía plenamente en la perra. También nos da una pista de que se conocen el hecho de que el can trate con tanto mimo a los cachorros. De hecho, consigue que los pequeños felinos se lo pasen de maravilla.

Casi 3 millones y medio de reproducciones

Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha convertido en viral. De hecho, en menos de dos semanas ha logrado casi 3 millones y medio de visualizaciones, algo que no nos extraña en absoluto, ya que vuelve a demostrar que el cariño y la amistad entre animales de diferente especie es más que posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *