El reencuentro de un elefante y su madre tras 4 años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

reencuentro elefantas
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana con una bonita historia protagonizada por animales? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! En este caso los protagonistas no son ni perros ni gatos, sino una elefanta que se reencuentra con su madre tras haber estado varios años separadas.

¿Quieres saber más detalles sobre el reencuentro de estas dos elefantas? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que esta historia te va a encantar!

El cariño de una madre es incomparable

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación, el cariño de una madre es incomparable. ¡Y es que hasta los animales sienten ese apego tan especial por sus crías! Lo demuestran estas imágenes colgadas en Youtube hace tan solo unos días, y que registran el reencuentro entre una elefanta y su cría tras haber estado 4 años sin verse.

Raptada y vendida a un grupo de turistas

Se trata de Mebai (la cría) y Mae Yui (la madre), que fueron forzosamente separadas cuando la pequeña elefanta fue raptada y vendida a unos turistas. Los encargados de volver a reunir a estos animales fueron las autoridades tailandesas, que trasladaron a la cría hasta el Elephant Nature Park, donde reside la madre. Como se puede ver en las imágenes, madre e hija se reconocieron al instante. De hecho, durante los 3 minutos y medio que dura el vídeo se pueden ver numeras muestras de cariño entre ambas elefantas.

Casi un millón de reproducciones

El vídeo fue publicado por el canal de Youtube elephantnews el pasado 3 de abril y ya está llegando al millón de reproducciones, algo que no nos extraña teniendo en cuenta la emotividad de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *