El pitbull más grande del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hulk pitbull
En una ocasión ya te hablamos de las razas de perro más grandes, pero hoy queremos ir un poco más allá y hablarte del que, posiblemente, sea uno de los canes más grandes del planeta. Se trata de Hulk, un pitbull terrier que pesa nada más y nada menos que 80 kilos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres conocer más a fondo a este impresionante perro? Pues no pierdas detalle de lo que vamos a contarte a continuación. Sobre todo, no te pierdas la galería, donde te ofrecemos un montón de fotos de Hullk.

Un perro protector pero amable y tierno

Como te íbamos contando, Hulk es un gigantesco pitbull de 80 kilos. Residente en Estados Unidos, es un perro guardián entrenado para proteger a su familia. De hecho, sería capaz de dar su vida a cambio de cualquiera de sus miembros. Eso sí, más allá de su función protectora, se trata de un can tremendamente amable y tierno que disfruta jugando.

Hulk pitbull1

Un lugar importantísimo en la familia

Curiosamente, los dueños del animal se dedican a criar perros y policías de protección. Eso sí, para él nunca habrá otro can que ocupe el importante lugar que tiene Hulk en la familia. Es tanta la confianza que tienen depositada en él que hasta le permiten estar con el pequeño de la familia, Jordan, un niño de 3 años.

Dos kilos de carne picada al día

Hulk solo tiene 17 meses y según sus dueños, no ha parado de crecer. Como puedes imaginar, necesita comer grandes cantidades de comida. En concreto, este pitbull come unos 2 kilos de carne picada con suplementos al día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Hulk y de su familia. Además no te pierdas el siguiente vídeo en el que canta mientras Jordan toca la armónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *