El perro y el gato inseparables

Share on Facebook83Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

amistad perro y gato
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una bonita historia de amistad entre dos animales de diferente especie? Estamos hablando de un gato y un perro que se han hecho famosos en la red gracias a lo bien que se llevan. Y es que estos dos pequeños animales han demostrado al mundo que el dicho de “llevarse como el perro y el gato” no tiene nada que ver con la realidad.

¿Quieres saber más sobre estos amigos inseparables? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que las imágenes que te mostramos en la galería te van a enamorar!

La amistad siempre es posible

De nuevo el mundo animal ha vuelto a darnos una lección a todos. Y es que mientras los humanos luchamos entre nosotros por todo tipo de cuestiones (religiosas, ideológicas, por el color de la piel…), un perro y un gato han demostrado que la amistad es posible a pesar de las diferencias.

amistad perro y gato1

Una excelente relación

Estamos hablando de las imágenes que un usuario ha colgado en Reddit bajo el título “My Cat and corgi are best friends” (“Mi gato y corgi son los mejores amigos”) y que demuestran la excelente relación que existe entre sus dos mascotas, un precioso gato y un perro de la raza Corgi galés de Pembroke: se les puede ver abrazándose, en la cocina, jugando, durmiendo, haciendo travesuras…

Millones de visitas en pocas horas

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes que han conquistado ya a medio mundo. Y es que en solo unas pocas horas las fotografías han sido vistas por más de cinco millones de usuarios. Increíble, ¿no crees? Antes de verlas no te pierdas el vídeo repleto de lametones que han compartido sus dueños:

Artículo recomendado: Amistad entre animales de diferente especie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *