El perro que se disculpa con un bebé tras robarle un juguete

Share on Facebook107Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Charlie y Laura juguetes
Tras contarte la triste pero emotiva historia de Duke, cuyo último día en la tierra fue el mejor de su vida, vamos ahora con una historia más divertida. ¿Te apetece? Y es que navegando por Internet hemos encontrado un video de lo más divertido.

El protagonista de esta historia es Charlie, un perrito de la raza Beagle que se ha hecho mundialmente famoso gracias a un gracioso vídeo en el que comparte plano con el nuevo miembro de la familia. Nos referimos a Laura, una pequeña bebé que no está dispuesta a que nadie le quite sus juguetes, ni mucho menos Charlie. ¿Quieres conocer más acerca de esta divertida historia?

El llanto de Laura

El vídeo comienza cuando Charlie, que está la mar de emocionado al ver el movimiento del juguete con el que el padre de Laura está entreteniendo a la niña, decide cogerlo para jugar con él. Como te hemos adelantado antes, la pequeña no está dispuesta a que nadie le quite sus juguetes, así que nada más producirse el “robo”, la niña comienza a llorar.

Charlie y Laura juguetes1

El arrepentimiento de Charlie

Charlie podría haber reaccionado de muchas maneras, pero finalmente actuó de la mejor forma. Se sentía tan culpable de lo que había hecho que pidió disculpas a su manera. ¿Cómo? Pues llenando la mecedora de Laura de juguetes, incluyendo su pelota favorita y el mando de la Play Station. De hecho, la pequeña acaba inundada de juguetes.

Su propia página de Facebook

Como otras muchas mascotas, Charlie tiene su propia página de Facebook donde sus dueños comparten imágenes de él junto a la pequeña Laura.

¿No te parece una historia de lo más divertida? Pues a continuación te dejamos con las fotografías y el vídeo que certifican el robo y el posterior arrepentimiento de Charlie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *