El perro que pasó un mes esperando a sus dueños ya tiene nuevo hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

boo-perro
La semana pasada te contamos la historia de Boo, un perro que había pasado un mes esperando a sus dueños en el mismo lugar en el que le habían abandonado. Pues bien, terminamos esta semana con buenas noticias. Y es que este fiel animal ha encontrado un nuevo hogar, aunque sea temporal. Eso sí, son muchos los que, al enterarse de la situación del perro, han solicitado su adopción.

¿Quieres descubrir más acerca de la nueva vida de Boo? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Esperando un mes

Como ya te contamos el otro día, los dueños de Boo decidieron dejarle abandonado junto a otras pertenencias cuando se mudaron. Los vecinos de la zona, en Detroit, Estados Unidos, se percataron pronto de la situación del animal, que no abandonó en ningún momento los objetos de la antigua casa. De hecho, estuvo esperando un mes. Afortunadamente, un vecino alertó a la protectora de animales, que enseguida fue a recogerle y le proporcionó los cuidados necesarios.

boo-perro1

Hasta que se recupere de su enfermedad

Ha sido Mike Diesel, el miembro de la protectora que recogió al animal, quien ha decidido llevarse a Boo a su hogar. En principio, lo tendrá con él durante seis meses, el tiempo necesario para que el animal se recupere de una enfermedad causada por uno de los parásitos más peligrosos.

Su nueva vida

Para mostrar la nueva vida de Boo, Diesel ha colgado en su perfil de Facebook varias fotos del perro, que ahora dispone de su propia cama. Estamos seguros de que el miembro de la protectora le está dando todo el cariño que no supieron darle sus anteriores dueños. Además, cuando esté completamente sano, el animal podrá irse a vivir con una nueva familia. Y es que, como te hemos comentado antes, son muchos los que quieren adoptarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *