El perro disfrazado de león

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

el perro disfrazado de leon
Hace unos días te mostramos una broma súper divertida que ha circulado por la red durante las últimas semanas. Se trataba de un perro disfrazado de araña gigante que asustaba a todo aquel que se encontraba con él. Pues bien, hoy queremos hablarte de otro perro disfrazado.

En esta ocasión se trata de un can disfrazado de uno de los animales más temidos del planeta. Nos referimos al león, también conocido como el rey de la selva. Eso sí, para conseguir que su mascota tuviera la apariencia de este animal, su dueño no ha necesitado ningún disfraz, sino que se ha bastado de los accesorios utilizados para cortar el pelo. ¿Quieres conocer más acerca de este perro-león? ¡Pues atento!

el perro disfrazado de leon1

A través de Twitter

Un hombre de San Francisco, California (Estados Unidos), decidió subir a su cuenta de Twitter (@CuteOverloads) la foto de su perro, un enorme dogo de burdeos. Eso sí, acompañó la imagen de una curiosa fotografía:

Pedí un león a Ebay y me han enviado esto.

Un aspecto muy natural

Aunque pueda parecerlo, ese montón de pelo que el animal tiene en su cabeza no es un accesorio, sino que es su propio pelo. Para lograr este efecto, su dueño le rapó al completo dejando solamente el pelaje de la cabeza. Además, se lo alisó y tiñó para que el aspecto de león fuera más real.

Revuelo en las redes sociales

Puede que el objetivo de este hombre haya sido evitar que los ladrones entren en casa. Desde luego, pocos se atreverían a entrar en una casa ajena si se encontrarán con el animal más temido de la selva. Lo que está claro es que se trata de un perro súper dócil que tiene un rostro de lo más amigable, así que poco tiene que ver con el rey de la selva. Eso sí, la foto ha levantado mucho revuelo en las redes sociales. ¿A ti qué te parece lo que este hombre ha hecho con su mascota? ¿Te parece divertido o crees que es cruel? ¡Danos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *