El pastor alemán al que le encanta Maroon 5

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

perro Marron 5
Como ya te contamos hace unos meses en nuestro artículo “¿A los perros les gusta la música?”, muchos estudios científicos aseguran que no solo les gusta, sino que les encanta. Sin embargo, viendo vídeos como el que hoy te mostramos no necesitamos experimentos ni investigaciones realizadas por científicos expertos para darnos cuenta de la pasión que muchos canes sienten por las canciones.

Y es que a continuación vamos a mostrarte a un perro que parece disfrutar, y mucho, de una canción de uno de los grupos de música más importantes de la actualidad: Maroon 5. ¿Quieres conocer a este melómano perro?

“Animals”, la canción favorita de Shelby

Nuestro perro protagonista de hoy se llama Shelby y se está haciendo mundialmente famoso gracias al vídeo que sus dueños han colgado en Youtube. En él, este pastor alemán demuestra cuánto le gusta la banda Maroon 5, y más concretamente su canción “Animals”.

Se acabó la distracción

Tal y como cuentan sus dueños, el perro suele estar bastante distraído durante sus viajes en coche y no presta atención a la música que sus dueños ponen. Sin embargo, cuando suena la canción que antes te comentábamos su actitud cambia totalmente. De hecho, hasta parece entonar algunas notas de la canción. Curioso, ¿no crees?

Contentos de haber grabado este vídeo

Teniendo en cuenta que algunos de los estudios que antes te comentábamos aseguran que a los perros les gustan las canciones que les resultan familiares, no nos extrañaría nada que sus dueños no pararan de escuchar esta canción de Maroon 5 todo el día. Eso sí, como puedes imaginar, los amos están súper contentos de haber sido capaces de grabar un vídeo tan divertido como éste. En tan solo 4 días ya ha sido visto por casi 300.000 personas, así que todo apunta a que acabará siendo un vídeo viral de esos que recorren todas las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *