El oso que camina como un humano

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

oso humano¿Todavía no has visto el vídeo del oso que camina como un humano? En unas pocas hora se ha convertido en viral y lo cierto es que no es de extrañar, ya que resulta súper curioso. De hecho, no son pocos los que han creído que no era en realidad un oso, sino una persona disfrazada como tal.

Aunque puede parecer gracioso, lo cierto es que tras estas imágenes existe una triste historia o, al menos, eso es lo que explica la veterinaria Eliza Jinata, que compartió el vídeo en Youtube. ¿Quieres saber cuál es el triste motivo que hace que este oso camine así? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como un humano

El vídeo que hoy te mostramos está protagonizado por un oso negro asiático que camina a dos patas. Y aunque no son pocos los osos que muchas veces se mueven de esta manera, en este caso es diferente, ya que el animal parece un humano.

Desnutrición y mal desarrollo del cuerpo

Pero, ¿por qué este oso camina de esta manera? La respuesta nos la da Eliza Jinata, que afirma que el animal fue rescatado de un criadero, donde pasaba la mayor parte del tiempo metido en una pequeña jaula, por lo que no pudo desarrollarse de forma correcta. De hecho, su cabeza es demasiado grande a proporción con el cuerpo. Además, no recibía la alimentación necesaria. Por culpa de la desnutrición y el mal desarrollo de su cuerpo, el animal puede caminar tan erecto como los humanos.

Criaderos de osos

Los criaderos de este tipo de osos son bastante comunes en China y otros países asiáticos. Al parecer, a estos animales se les extrae la bilis de una forma atroz, con el objetivo de crear medicinas tradicionales.

Animales, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *