El gato verde que se pasea por las calles de Bulgaria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gato verde Varna
Aunque en Animal Mascota hemos conocido animales de colores inesperados, no imaginábamos ver nunca un gato de color verde. Sin embargo, un felino de este color se está paseando estos días por las calles de Varna, la ciudad más grande de la costa de Bulgaria.

Por supuesto, la tonalidad de su piel no es de origen natural, aunque tampoco se trata de Photoshop. Entonces, ¿a qué crees que se debe el color verde de este gato? Te lo explicamos a continuación, así que no te lo pierdas.

Buscando a los culpables

Al ver el extraño color de este felino, algunos ciudadanos decidieron seguir al animal para saber por qué lucía este tono verde en su piel. Al principio creyeron que se trataba de alguna gamberrada, así que un grupo de vecinos decidió crear un grupo en Facebook para buscar a los culpables de esta cruel broma. Sin embargo, el culpable había sido el propio gato.

Gato verde Varna1

Intentando capturarle

Al parecer, el ya famoso felino se había acostumbrado a dormir encima de un saco de pintura verde en polvo situado en un garaje de la ciudad. Por eso, lo que los ciudadanos están intentando ahora es capturar al gato para lavarlo y asegurarse de que su salud no corre peligro, ya que la pintura puede ser contaminante.

Medios de comunicación

Como puedes imaginar, este gato verde se ha vuelto famosísimo en las redes sociales, ya que son muchos los ciudadanos que no han dudado en fotografiarlo y subir las imágenes a Facebook, Twitter e Instagram, entre otras redes. Incluso, medios de comunicación nacionales e internacionales acudieron al lugar para investigar el suceso. Por suerte, ya está todo aclarado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de este curioso gato verde que se pasea por Varna.

Curiosidades, Gatos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Si que lindo y hermoso se ve le gusta el color verde como a mi me gusta, si los gatitos son tan traviesos yo tambien tengo una gatita de ese mismo color amrillita y llego a la casa toda de negro no se donde se habria ido a meter … le tome fotos y se ve como una pordiosera me dio mucha risa cuando la vi parecia carbon de prieta que se miraba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *