El gato que siempre parece confuso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gary gato
Como bien sabes, los gatos se han convertido en los animales protagonistas de Internet. De hecho, son muchísimos los vídeos y las fotografías de felinos que circulan cada día por la red. Por eso, en Animal Mascota solemos hablar tanto de estos animales.

Así, tras hablarte de la gata que adoptó a 3 gatitos tras haber pedido a sus crías y mostrarte a George, el gato que prefiere sostenerse sobre dos patas, hoy queremos presentarte a Gary, un felino que se ha hecho famoso en la red por su permanente cara de confusión, algo que se debe a las dos manchas en forma de ceja que tiene en el rostro. ¿Quieres saber más cosas sobre este curioso gatito? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tristeza y confusión

Con solo ocho semanas, Gary se ha hecho famoso en todo el mundo en los últimos días y todo debido a las manchas en forma de cejas con las que ha nacido, que le hacen tener un aspecto de entre tristeza y confusión muy curioso.

Gary gato1

Como el integrante de Take That

Bautizado en Internet como “Gatito furioso”, este felino ha sido llamado Gary en honor a uno de los integrantes de Take That, el grupo procedente de Manchester, como el famoso felino, que triunfó en los 90.

El único de la camada

Según explica Caroline Entwistle, la dueña de Gary, en una entrevista para “Dailymail”, mucha gente le pregunta si le han pintado las cejas, pero lo cierto es que ya nació con dos manchas negras sobre sus ojos. De hecho, es el único de los 4 gatitos de la camada que nació con estos distintivos rasgos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más imágenes de Gary. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *