El gato que hace callar al perro de la casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gato desafiante
Aunque siempre se ha dicho que los perros y los gatos se llevan mal y no pueden convivir en la misma casa, lo cierto es que en Animal Mascota ya hemos conocido algunos ejemplos de canes y felinos que se llevan bastante bien. De hecho, hace unos meses conocimos a un gato y a un perro inseparables.

Pues bien, hoy vamos a conocer a otra pareja, aunque en este caso no parecen llevarse tan bien. Se trata del felino Greyscale y el perrito Chazz, que se han hecho famosos en Internet gracias a un vídeo en el que el primero hace callar al segundo. ¿Quieres ver esas sorprendentes imágenes? ¡Pues no te pierdas nada de lo contamos a continuación!

Quién manda en casa

De nuevo tenemos que hablarte de un vídeo que se ha hecho viral gracias a las redes sociales. En él aparecen las dos mascotas de Devon Maedows y su mujer, un perro de dos años llamado Chazz que acaba de ser adoptado, y Grayscale, un gato que tiene muy claro quién manda en casa, al menos cuando los dueños no están ahí.

Actitud desafiante

Al parecer, Chazz es un perro bastante ruidoso, así que Devon decidió poner una cámara para averiguar qué hacía el can cuando no se encontraban en casa. La sorpresa llegó cuando comprobó que el encargado de poner orden en casa era su gato, que al ver que el perrito no paraba de ladrar, se acercó a él en actitud desafiante, algo que dio resultado, ya que Chazz se calló de forma inmediata.

Uno de los vídeos de animales más vistos del mes

El vídeo fue colgado en Youtube el pasado 24 de septiembre y ya lleva casi dos millones de reproducciones, por lo que se ha convertido en uno de los vídeos de animales más vistos del mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *