El gato más viejo del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gato mas viejo del mundo
Poppy es una pequeña gata de Bournemouth, Reino Unido, que acaba de cumplir nada más y nada menos que 24 años, un logro que le ha valido para ser coronada como “el gato más viejo del mundo” por el “Libro Guinness de los Récords” (Guinness World Records), la máxima institución que se encarga de certificar los récords en cualquier categoría.

Para que te hagas una idea, los 24 años de Poppy equivalen a 114 años humanos. Así, calculando la edad del gato en años humanos, podemos decir que se encuentra a tan solo 2 años de superar a Misao Okawa, la persona más vieja del mundo. ¿Quieres conocer más acerca de este longevo felino?

Una amante del pollo KFC

Poppy no ve ni escucha, pero sigue siendo una amante incondicional del pollo de KFC. De hecho, su familia humana atribuye el secreto de su longevidad a que esta comida es la base de su alimentación, además de las croquetas de pescado, las patatas fritas, la carne de kebab y los alimentos enlatados para gatos.

Gato mas viejo del mundo1

Mucho que dar

Jacqui West, propietaria de esta vieja mascota, tiene claro que Poppy aún tiene mucho que dar.

Es muy luchadora, si uno de los otros gatos intenta quitarle su comida, se pone agresiva y le muerde las orejas.

La gata más longeva de todos los tiempos

A pesar de haber conseguido el Record Guinness, a Poppy le queda mucho por recorrer si quiere ser reconocida como la gata más longeva de todos los tiempos, un título que le pertenece a Creme Puff, que vivió hasta los 38 años de edad y 3 días. Murió en 2005 en su casa de Austin, Texas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas fotos de Poppy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *