El gato con ojos preocupados que se ha hecho famoso en Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Bum fotoComo sabes, los gatos se han convertido en los reyes de Internet. De hecho, son muchos los dueños de felinos que cuelgan vídeos y fotos de sus mascotas en las redes sociales, imágenes que en muchos casos se expanden como la espuma, sobre todo si se trata de animales tan curiosos como el que vamos a mostrarte hoy. Se trata de Bum, un gato que nació con ojos de preocupación. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te apetece descubrir detalles sobre este felino que se ha convertido en toda una sensación en la red? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Expresión de preocupación

Como te decíamos, nuestro animal protagonista de hoy es Bum, un gato que también es conocido en la red como “Worried Eyes” (“Ojos Preocupados”) debido a sus curiosos ojos, que desde siempre tienen una expresión de preocupación. Afortunadamente, a pesar de su aspecto, este gatito es ahora un animal muy feliz, ya que ha encontrado un hogar.

Bum foto1

Le encantan los mimos

Bum llegó a un refugio de animales con 4 semanas y debido a su expresión se ganó el afecto de todo el personal del centro Sociedad Humana de San Diego. Según cuentan, se trata de un animal muy tímido con las personas pero se vuelve cariñoso cuando coge confianza. Al parecer, le encantan los mimos por la mañana y dormir debajo de las sábanas. Además, adora a otros gatos, especialmente a los más pequeños. De hecho, ha ayudado a criar a diferentes camadas huérfanas y ha pasado muchos ratos con otros gatos heridos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta gatito que ha conquistado a las redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *