El exitoso rescate de un gato atrapado en la puerta de un garaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter19Share on Google+1

gato-rescate
Lo más seguro es que al ver la imagen que te mostramos sobre estas líneas hayas temido lo peor, pero afortunadamente, la gata que puedes ver en la foto pudo sobrevivir a pesar de lo complicado de la situación. Y todo gracias a Mike Scott, el sheriff que fue capaz de rescatar al animal.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia con final feliz? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un capitán retirado

La historia que hoy te contamos ocurrió el pasado 29 de diciembre en la Parroquia de Ascensión, en el estado de Luisiana. El sheriff Mike Scott, un capitán que ya se había retirado pero que había vuelto a trabajar de forma parcial, recibió una llamada de un vecino para que fuera a rescatar a Bella, una gata que había quedado atrapada en una puerta de garaje. Al parecer, varios vecinos habían intentado ayudar al animal, pero no habían logrado liberarlo.

gato-rescate1

Solo unos pequeños hematomas

Con la ayuda de los vecinos de la zona, Scott pudo quitar la moldura superior del marco de la puerta sin poner el peligro al animal. Sorprendentemente, la gata tan solo sufrió unos pequeños hematomas.

Otro lugar para echarse la siesta

Ha sido la propia oficina del sheriff la que ha dado a conocer el suceso a través de su página oficial de Facebook, donde también han agradecido a todos los vecinos que ayudaron en el rescate. El dueño de Bella se enteró de lo sucedido cuando regresó a casa tras haber estado todo el día haciendo algunos recados. El propietario cree que el animal estaba durmiendo en la parte superior de la puerta, por lo que, al abrirla, no se dio cuenta de que la gata se encontraba allí. Suponemos que a partir de ahora Bella buscará otro sitio para echarse la siesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *