El curioso bar de búhos en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bar buhos Londres
Ya conocíamos los cafés para gatos, como La Gatoteca, un espacio de 250 metros cuadrados situado en Madrid. Lo que no imaginábamos es que también íbamos a poder disfrutar de un bar de búhos. Nos referimos a una iniciativa que acaba de ponerse en marcha en Londres y que tiene como objetivo proteger a estos animales.

¿Quieres conocer más detalles sobre este curioso bar de búhos londinense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un bar de búhos temporal

Al parecer, los locales con búhos se están volviendo muy populares en Tokio. Quizá por eso, se ha iniciado una iniciativa en Londres que consiste en montar un bar de búhos temporal en un lugar secreto del barrio del Soho. El proyecto tiene por nombre “Annie the bowl”.

Bar buhos Londres1

Entradas distribuidas por sorteo

Curiosamente, nada más hacerse público el proyecto miles de personas han mostrado interés por visitar estos locales, así que las entradas serán distribuidas a través de un sorteo. Eso sí, los afortunados tendrán que pagar 20 libras por la entrada, que incluye dos cócteles. El evento, que ha sido organizado por Locappy, tendrá lugar del 19 al 25 de marzo y el horario será de 20:30 a 2:00.

Acompañados de cetreros profesionales

Si te preocupa el estado de los búhos puedes estar tranquilo, ya que estos estarán todo el tiempo acompañados de cetreros profesionales que se encargarán de velar por su seguridad y comodidad. Aun así, hay muchos amantes de los animales que se han mostrado en contra de la iniciativa porque consideran que se puede poner en riesgo a estas aves. De hecho, se ha puesto en marcha una petición de firmas en contra del bar. Eso sí, hay que tener en cuenta que lo mejor de esta iniciativa es que los beneficios irán destinados a la organización Barn Owl Centre, que se encarga de proteger a los búhos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *