El Compromiso Pelayo se centra en las personas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

compromiso Pelayo 2
¿Tú que le pides a una compañía de seguros? Es una pregunta que deberías plantearte antes de tomar una decisión en firme, ya que entre unas y otras existen importantes diferencias a nivel de coberturas, precios y servicio.

En esto último es en lo que quiere diferenciarse Pelayo, que ha puesto en marcha una ambiciosa campaña publicitaria con un título que lo resume todo a la perfección: “Parte de tu vida” (#ParteDeTuVida).

Conexión a través de las sensaciones

La cercanía de Pelayo y su compromiso con los clientes está fuera de duda. Una conexión honesta y real con un seguro es posible, y para demostrarlo han decidido acercarse a gente como nosotros empleando un tono humano, transmitiendo esas sensaciones que todos hemos experimentado alguna vez en la vida.

¿Quién no se ha pasado un domingo en casa sin moverse del sofá en compañía de su mascota? Es un gran plan, sobre todo cuando el frío hace acto de presencia y a uno le da pereza salir a la calle. En Pelayo son conscientes de que cada asegurado tiene su historia y vive la vida a su manera, así que además de asegurar objetos quieren asegurar vivencias.

compromiso Pelayo
Francisco Cabrero, director de marketing de Pelayo, lo explica mejor que nadie:

Estamos evolucionando nuestra comunicación hacia historias con producto en la esencia, no solo aseguramos los objetos, sino las vivencias de las persona. Queremos ser líderes en calidad percibida, eso nos diferencia de la competencia, eso nos hace ser únicos y reconocibles en el mercado.

Basándose en esa misma idea nació el Compromiso Pelayo, un certificado de garantía que da tranquilidad a los clientes. De hecho, están tan convencidos de que hacen las cosas bien, que si no te devuelven el dinero.

Seguros Pelayo seguirá a nuestro lado y con la selección española de fútbol, ya que acompañará a ‘La Roja’ en la próxima Eurocopa 2016 con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, como embajador.

Post patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *