Duque, un carlino muy mimoso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy tengo que hablaros de Duque, un perrito que nació en Badajoz en septiembre de 2010, pero que tras dos meses de estar con su madre se trasladó hasta Jaraíz de la Vera, un pueblo de la provincia de Cáceres. Allí es donde ahora mismo vive nuestro nuevo protagonista del concurso “¡Queremos conocer a tu mascota!“, que por cierto se acerca al final.

Duque vive como un rey, ya que su dueña le prepara un baño relajante todas las semanas para que esté bien limpito y huela como Dios manda. Después le toca una buena sesión de achuchones, caricias y besos que le hacen sentirse muy bien.


Cuando le toca comer se aferra al pienso Royal Canin para razas pequeñas que le da su dueña. Sin embargo, en verano le encanta la fruta fresca y el agua bien fría, por no decir que los cuscurros de pan le chiflan… ¡No sabe nada!

También come chucherías y le encanta salir a pasear, algo que su dueña sabe que es muy importante para él. Por eso siempre respeta sus horarios, para que pueda hacer sus necesidades y relacionarse con otros perros.

En definitiva, es un perro del que no te querrías despegar nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *