Doug, el perro más famoso de Internet disfrazado para Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Doug disfrazado
Con Halloween a la vuelta de la esquina, son muchos los dueños que están pensando en disfrazar a sus mascotas. Hace unas semanas ya te mostramos algunos disfraces para animales pensados para la noche más terrorífica del año, pero hoy queremos hablarte de un perro súper especial.

Se trata de Doug, un can perteneciente a Leslie Mosier, una fotógrafa y diseñadora gráfica que está súper orgullosa de su mascota y que, a sabiendas de que su perro es una auténtica celebridad en Internet, ha decidido a mostrar los diferentes disfraces que el animal ha lucido en Halloween. ¿Quieres descubrirlos? ¡Algunos de ellos te encantarán!

De inspiración para disfrazar a tu propia mascota

Doug es uno de los perros más famosos de Internet. Y todo gracias a su propietaria, que se encarga de colgar en la red todas las fotografías que ambos se hacen juntos. Por supuesto, con motivo de Halloween, Leslie ha decidido colgar un montón de imágenes de su perro disfrazado. Quizá te sirvan de inspiración para disfrazar a tu propia mascota.

Doug disfrazado1

Un montón de disfraces

Así, podemos ver a Doug disfrazado de Batman, Harry Potter, rockero, Ray Charles, Men in Black, Kim Kardashian, Cullen, del emoticono de la caca con cara… En ocasiones, incluso, la propia Leslie forma parte de la fotografía, como en el caso del disfraz de E.T.

Leslie y Doug

Aunque hay mucha gente que está en contra de que los dueños disfracen a sus mascotas, a la hora de hablar de Leslie y Doug hay que tener en cuenta que se trata de unos amigos inseparables. Y es que desde que Doug era un cachorro, ha sido el compañero y la sombra de la joven.

A continuación te dejamos con las fotografías que nos ha ofrecido Leslie Mosier de su mejor amigo disfrazado para Halloween.

Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *