Divertidos eslóganes sobre perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+2

Esloganes perros
Independientemente de lo que digan las leyes, en Animal Mascota creemos que todas las razas de canes, incluyendo los llamados Perros Potencialmente Peligrosos, son buenas. Y es que este tipo de animales responden a los estímulos que se les presentan, por lo que los humanos somos los únicos culpables de que los perros sean o no peligrosos.

La ilustradora Laura Palumbo, que es de la misma opinión, ha realizado unos divertidos eslóganes para reírse precisamente de estos negativos y falsos estereotipos que persiguen a razas como los pitbull. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Todos los perros pueden estar rodeados de niños

Tal y como afirma Palumbo, hay mucha gente que, a pesar de querer un perro, se niega a tener dóbermans, rottweilers o pitbulls, ya que existe la creencia de que estos perros son demasiado agresivos. Sin embargo, la ilustradora tiene muy claro que, aunque es cierto que cada raza tiene unas determinadas características, con una correcta educación todos los perros pueden estar rodeados de niños sin que estos suponga ningún peligro.

Esloganes perros1

Falsos estereotipos

Con el objetivo de acabar con estos y otros falsos estereotipos sobre los perros, Palumbo ha realizado unas ilustraciones con eslóganes de lo más divertidos. Es una forma de reírse de la mala reputación que tienen estos animales. Eso sí, también ha querido hablar de canes que no están considerados peligrosos.

12 razas distintas

Así, la ilustradora propone 12 imágenes en las que podemos ver razas como el chihuahua, el labrador, el gran danés, el bulldog, el pitbull o el husky. Además, no se olvida de los denominados chuchos, que no pertenecen a ninguna raza. Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde encontrarás estos divertidos eslóganes sobre razas de perro. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *