Divertido vídeo que demuestra que los pitbull son buenos perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pitbull bueno
A pesar de lo que digan las leyes, en Animal Mascota somos de la opinión de que todas las razas de perros son buenas a no ser que los dueños se empeñen en demostrar lo contrario, educándoles para ser agresivos. Por eso, nos encantan los proyectos que tienen como objetivo desmitificar la imagen de estos canes, como el que llevó a cabo la fotógrafa Sophie Garman, que a través de una serie de fotografías mostró el lado tierno de los pitbull.

Pues bien, navegando por Internet hemos descubierto un vídeo que también pretende demostrar que los canes de esta raza pueden ser tan buenos como los demás. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

Los pitbull, unos animales muy queridos

El vídeo que hoy te mostramos ha sido editado por el portal BuzzFeed, que a través de Youtube ha querido demostrar que, a pesar de ser considerados perros potencialmente peligrosos en diferentes partes del planeta, los pitbull son perros muy queridos. De hecho, han querido enumerar 10 razones que hacen de esta raza la mejor de todas. Eso sí, se trata de criterios bastante originales.

pitbull bueno1

Los motivos de BuzzFeed

Así entre los motivos que nos ofrecen desde BuzzFeed encontramos su sentido de la moda, su capacidad para relajarse o su disposición para compartir. Además, desde el famoso portal han querido señalar que los pitbull tienen la habilidad de divertirse en cualquier parte, a pesar de que son torpes. Por supuesto, no se olvidan de su soltura a la hora de alejarse de situaciones peligrosos y de que pueden ser muy buenos amigos.

Sin más dilación, queremos dejarte con este vídeo que es, en realidad, una recopilación de divertidos momentos protagonizados por pitbull. ¡Te recomendamos que le eches un vistazo!

Artículo recomendado: ¿Quién ha dicho que los pitbull son violentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *