Divertido vídeo de un hombre vengándose de su gato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+1

gato-venganza
¿Tienes ganas de pasar un buen rato? ¡Pues no te pierdas el vídeo que te mostramos hoy! Es cortito, pero la verdad es que es bastante divertido. Estamos seguros de que les encantará a todas aquellas personas que tienen un gato como mascota, ya que se sentirán reflejadas. Es más, no nos extrañaría nada que alguno imitara al hombre protagonista de las imágenes, aunque tenemos que reconocer que lo que hace es un poquito cruel.

En concreto, a continuación vamos a enseñarte un vídeo en el que el dueño de un gato se venga de su mascota. ¿Quieres saber por qué se venga y en qué consiste su venganza? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Cada día a las 4 de la mañana

Como ya te contamos en nuestro artículo “¿Cuántas horas duerme un gato al día?”, los felinos pasan mucho rato durmiendo. El problema es que no lo hacen seguido, así que es muy normal que por la noche se mantengan despiertos durante largos ratos. Y aunque esto no debería suponer un problema, muchos gatos deciden molestar a sus dueños cuándo estos están durmiendo. Esto es lo que le ocurre a Nicholas Tecosky, que tiene un felino que le despierta cada día a las 4 de la mañana. Por eso, ha decidido vengarse.

Despertarle a las 4 de la tarde

Como has podido ver en el vídeo, Nicholas, que es escritor, planeó una cruel venganza contra Italics, su gato. Lo que hizo fue despertarle a las 4 de la tarde. Sin embargo, el animal no se lo tomó mal. Simplemente, se le ve algo confuso.

Casi 3 millones de reproducciones

Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha convertido en viral. De hecho, en unos pocos días ha sido reproducido casi 3 millones de veces. Tras ver las imágenes, ¿te vengarás tú también de tu mascota?

Artículo recomendado: Divertidas ilustraciones de gatos durmiendo con humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *